martes, 6 de marzo de 2012

Ya casi todo está listo en el Yerba Buena Center de San Francisco para la nueva versión de la tableta más exitosa del mercado y en esta nota te adelantamos las posibles innovaciones del dispositivo que revolucionó el mundo informático.



En principio algunos rumores apuntan al nombre, pues no sería iPad3 sino iPad HD. Esto se debe a que la resolución de la pantalla sería de 2048×1536 píxeles. Los ingenieros de Apple lograron que el pixel mida 78 micras de grosor, lo que posibilita el aumento de la resolución, incluso en otros productos como iPhone 4 y iPhone 4S.
La densidad del píxel llega a 326 por pulgada lo que implica que los textos y los gráficos se vean en óptimas condiciones en cualquier tamaño.
Otra de las innovaciones sería la cámara que llegaría a los 8 mega píxeles como en el iPhone 4S, como consecuencia de las enormes críticas que tuvo el iPad 2.
Mucho se habla además de la incorporación de la Conectividad 4G LTE, procesador de 4 núcleos, en lugar de los 2 del anterior modelo; la integración de Siri, el “mayordomo” que nos ayuda en las búsquedas con el iPhone 4S, y una batería más duradera.
Todo quedará develado este miércoles 7 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario