viernes, 8 de junio de 2012

La empresa Tactus Tecnology desarolló una interfaz dinámica para los dispositivos móviles que incluye botones físicos completamente transparentes que se levantan y de retraen en una superficie de pantalla táctil.



La compañía afirma que para la introducción de estos revolucionarios botones, se necesita la misma cantidad de espacio que hay en las pantallas táctiles actuales.
La tecnología podría ser utilizada en tabletas, teléfonos y controles remotos – e incluso podría permitir el uso en pantallas táctiles que se pueden reproducir con la misma precisión que la gente usa los instrumentos musicales.
Tactus describe la tecnología como un ‘primer mundo’ que tiene como objetivo abordar las deficiencias de control de la pantalla táctil actual.
‘Tactus ofrece una nueva dimensión en las pantallas táctiles al permitir que los botones reales y físicos se elevan desde la superficie y luego se escondan en la pantalla, dejando una perfecta superficie plana y transparente cuando se han ido,” asegura la empresa.
La construcción de los botones está realizada en delgadas capas que se asemejan a la cubierta de cristal que se utiliza actualmente, con lo cual no es necesario realizar ningún cambio en los sensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario