viernes, 13 de julio de 2012

Steve Wozniak, cofundador de Apple, lanzó polémicas declaraciones protegiendo a Kim Dotcom, creador de Megaupload, y elogiando productos de Microsoft.



“Veo muchas cosas que vienen de Microsoft en el área de los consumidores. A mucha gente le gusta decir que Microsoft no tuvo éxito en los últimos años, pero la Xbox es un éxito. Kinect, Surface y tenemos los Lumia de Nokia usando Windows Phone 7, que tienen una apariencia visual tan buena, que es mucho de lo que Steve Jobs buscaba”, dijo Wozniak en Chile.
“El arte en la tecnología. La convergencia de arte y tecnología. Usualmente [lo que buscaba Jobs] era la apariencia visual. Por eso suelo decir, a modo de broma, que Steve Jobs había reencarnado en Microsoft”, agregó.
Wozniak también elogió a Surface y a Google Glasses. ”Quiero ver Surface, quiero tener una y usarla. Pero prefiero juzgar las cosas de las que sé y no sólo sobre lo que he leído acerca de ellas”, dijo.
“Me gustaría tener Google Glasses y poder hablarle y ver las cosas. Esa es una buena idea también, cosas que se puedan usar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario