sábado, 29 de diciembre de 2012

Su iPhone 5 se esta doblando.



Aunque no hay una denuncia formal sobre el tema, expertos sugieren que el fenómeno se puede deber al uso de aluminio como material principal para su carcasa, todo empezó como una queja aislada de un usuario que aseguró que su iPhone 5 se estaba doblando, según informa el sitio francés nowhereelse.fr.
Esta innovación permitió terminaciones más pulcras, elegantes y una notoria disminución en el peso del aparato (30 gramos menos que la anterior generación).
Eso se suma a la costumbre de algunos usuarios de mantener el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón al sentarse, ejerciendo una presión más fuerte de la normal y arqueando la carcasa.
El iPhone 5 es un 18% más delgado, 20% más liviano que el iPhone 4S, con un peso de 112 gramos y su área trasera está fabricada con el mismo material de los MacBooks de Apple.
Faltaron pocos días para que empezaran a llegar a la misma página web francesa más fotografías con gente que decía que a su aparato le estaba pasando lo mismo, lo que convirtió el asunto en algo más que una anécdota o una supuesta broma.
La mayoría de los problemas están siendo reportados desde China, donde el celular es un auténtico éxito de ventas.
El fabricante, Apple, aún no se ha referido oficialmente a las quejas, pero se cree que la clave está en la nueva carcasa del producto, más blanda que las anteriores y que se estaría desplazando varios milímetros, hasta deformar el smartphone.
De hecho, sus medidas de 123,8 milímetros de alto y 7,6 milímetros de grosor indican que el móvil es un 18% más delgado y un 20% más ligero que las anteriores versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario