martes, 13 de agosto de 2013

Un pez Pacu fue pescado en las aguas de Øresund, el estrecho que separa Suecia de Dinamarca, es una especie cercana a la piraña y con una dentadura adaptada para comer desde frutas, nueces hasta las partes blandas humanas, léase testículos.

pez-come-testiculos-

La alerta fue  publicada por el periódico danés  Ekstrabladet que según su información: “es la opinión de un experto del museo de Historia Natural”.
El pez Pacu,  es originario del Orinoco, Amazonas, no habita en aguas saladas, pero creen que se introdujo ilegalmente en Europa.
En Polonia se conocía de la existencia del Pacu y también en Texas y Nueva Guinea, donde hubo  más de un incidente de hombres mordidos en sus testículos por el pez, según el periódico local.
Henrik Carl, experto de la materia del museo de Historia Natural de Dinamarca explicó que: “Muerden por hambre y tienen una boca perfectamente adaptada para morder esta parte del cuerpo humano”.
“El Pacu come frutas y pequeños peces, pero  los testículos humanos son un objetivo perfectamente natural”.
La Universidad de Conpenhaguen aconsejó  a los bañistas de “llevar puesto siempre el bañador”.
El ejemplar pescado medía 21,5 centímetros, pero los peces adultos pueden llegar hasta los 90 centímetros y pesar hasta 25 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario