domingo, 2 de marzo de 2014

En el marco del Mobile World Congress de Barcelona, se presentó esta nueva plataforma DSP que combina herramientas de microsegmentación de audiencias, innovadores formatos de anuncios, modelo de costos flexibles y una exclusiva oportunidad de alcanzar a consumidores de dispositivos móviles.

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Headway Digital, empresa dedicada a la compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anuncia este mes la disponibilidad de MoBrain™, una plataforma DSP (demand-side platform) que facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. Headway Digital presentó MoBrain™ durante el evento más importante de publicidad móvil del mundo, el Mobile World Congress en Barcelona, que se realizó del 24 al 27 de febrero, con gran asistencia de público ansioso por conocer el futuro de la publicidad digital.

MoBrain™ es una plataforma integral diseñada para simplificar cada uno de los aspectos de las campañas móviles, permitiendo a los anunciantes obtener los numerosos beneficios de las campañas DSP y el marketing programático. 

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestra nueva plataforma móvil. Desde el comienzo, diseñamos MoBrain™ con el propósito de abordar las dificultades más severas de los anunciantes: inventarios de baja calidad, precarias opciones de datos, audiencias fragmentadas y precios elevados”, explica Martin Kogan, fundador y CEO de Headway Digital. “La publicidad móvil no puede ser excluida en la planificación de medios, dado que le permite a las marcas estar presentes en todo el proceso de decisión de compra de los usuarios”.

La escala masiva del MoBrain™, los algoritmos direccionados a maximizar el ROI y las diversas herramientas de segmentación, proveen a los anunciantes la confianza necesaria para dirigir sus anuncios dentro de la publicidad móvil hacia la audiencia que realmente necesitan. Gracias a la amplia variedad de los formatos, la plataforma MoBrain™ es el vehículo perfecto para los anunciantes que deseen dirigir sus campañas publicitarias de descarga de aplicaciones (Mobile App Promotion) suscripciones a contenidos, así también como campañas de Branding y campañas basadas en resultados-Performance.

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