sábado, 15 de marzo de 2014

Red Innova.

cartelera

Se trata del encuentro en que la comunidad internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor de América Latina se conecta con el mundo. Luego de sus exitosas ediciones en New York, Madrid y Sao Paulo, se llevará a cabo por segunda vez en Buenos Aires el 22 y 23 de mayo.

Red Innova, el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina fundada por Pablo Larguía, se realizará por segunda vez en Argentina los días 22 y 23 de mayo. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más trascendentes a nivel global en torno al desarrollo y emprendimiento digital, tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires y contará con la presencia de lo más prestigiosos speakers en innovación.

A través de las plataformas de Red Innova, la comunidad digital de la región descubre, conecta y comparte con el mundo. Posee conferencias en Madrid, New York, Sao Paulo y Buenos Aires que reúnen a los principales referentes del ecosistema, fomentando el networking y la innovación abierta, tendiendo puentes entre inversores y emprendimientos, y promoviendo el desarrollo de nuevos negocios en América Latina.

Los principales temas de esta edición son: · Ideas, consejos, tendencias y oportunidades en E-COMMERCE. · Android, Blackberry, Windows y IOS, las grandes MOBILE PLATFORMS. · El Futuro de SOCIAL MEDIA. · RED INNOVA CHALLENGE: Competición de las start ups más destacadas de diferentes industrias. · ANGELS y VENTURE CAPITALS, junto a toda la comunidad de Inversores Ángeles. · El futuro del DIGITAL ADVERTISING. · BIG DATA y ANALYTICS. · INNOVADORES CONCEPTOS TECH. · HACKATHONS y contenido exclusivo para DEVELOPERS.

Para impulsar su misión, recientemente se lanzó RedInnova.com, un medio online con conocimiento y contenido relevante de la industria. Allí se expone el “detrás de escena” de emprendimientos; tendencias y revelaciones del universo online; novedades tecnológicas que pueden cambiar el mundo y entrevistas y artículos de los principales especialistas del ecosistema.

Al mismo tiempo, se desarrolló un servicio gratuito de búsquedas laborales para que cualquier compañía de la industria encuentre talento dentro de la extensa comunidad de Red Innova.

Dentro del marco de “Open Innovation”, la edición 2014 presentará “Red Innova Challenge”, una “Start Up Competition”, cuyo objetivo es promover el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas. Las start ups con más potencial de la región tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante los principales referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes, y referentes del ecosistema. Asimismo, la competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de prestigiosas marcas.

“Red Innova BA 2014 será el punto de encuentro entre todos los apasionados por el futuro digital, el lugar ideal para aprender, compartir experiencias y proyectos. Buscamos ser un estimulador de nuevas ideas y oportunidades para el ecosistema de emprendedores, desarrolladores, inversores y grandes empresas de la región. Luego de las ediciones de Red Innova en New York, Madrid y Sao Paulo, elegimos a Buenos Aires por segundo año consecutivo, por ser la principal fuente de talento digital de América Latina.¨ expresó Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario