domingo, 11 de mayo de 2014

MobileTrack.

cartelera

MobileTrack es un evento sobre dinero móvil y mobile payments que se realizará el próximo 22 de mayo en Buenos Aires. Se presentarán los casos RedLink, Club Personal, TimWe, Telerecargas, Cine Hoyts y Grupo Andreani, entre otros.

Es un encuentro de networking dirigido a profesionales que buscan conocer las nuevas estrategias de dinero móvil y mobile wallet en América Latina.

MobileTrack da respuesta a preguntas como estas: - ¿Qué alianzas están haciendo los retailers en la región? - ¿El móvil para micropagos, pago de facturas, remesas o pago de sueldos? - ¿Cuál será el rol de los bancos, la redes de pos, los carriers y las tarjetas de crédito? - ¿Cómo ingresar efectivo al sistema de billeteras móviles?

Durante una jornada entera los protagonistas de la industria de la banca y los pagos móviles darán su visión sobre este apasionante negocio.

Como parte de la agenda Jorge Larravide, gerente de producto en Red Link hablará sobre los desafíos de convertir el los móviles en un medio masivo de pago, con su charla “Efectivo en el celular (¿evolución o revolución?)”.

Laura Najlis, a cargo del área de Marketing en Cine Hoyts, contará la experiencia concreta de mobile commerce, con una plataforma móvil que permite reservar lugar en una sala y pagar con un medio de pago asociado. Martín Zalaya, Managing Director para el Cono Sur de TimWe, y Pablo Oyhenard, gerente de Operaciones de TimWe ofrecerán la presentación titulada ”Mobile Payments en mercados emergentes”. El consultor Pablo García Arabehety, ofrecerá una disertación sobre las redes de cash-in y cash-out en Perú, y las vinculaciones con el caso de Billetera Móvil de Telerecargas en la Argentina. La presentación del programa de loyalty mobile, Club Personal, estará a cargo de Agustín Perelman, Ariel Abkiewicz y Fernando Chupiak. El Club Personal tiene actualmente más de 5 millones de socios.

Además, Juan Pablo Cornejo Rodríguez, del Grupo Logístico Andreani, contará detalles de los proyectos de Andreani vinculados a la movilidad, entre ellos uno de mobile parking en la ciudad de Zárate y las soluciones de mobile commerce ofrecidas en el proyecto Tiendas Andreani, que permite a los comerciantes on-line armar una tienda digital de principio a fin, incluido el proceso de cobro y el de logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario