miércoles, 4 de junio de 2014

Energía renovable.

empresas

Goodenergy, la joven empresa platense que promueve la generación de energía renovable en el mercado argentino, desembarcó ahora en la localidad bonaerense de Chascomús de la mano de sanitarios Carosio, para la instalación de 4 termotanques solares en un predio de eco-cabañas que buscan promocionar un turismo cada vez más ecológico y responsable.

No sólo para fomentar el cuidado del medio ambiente, sino también como una alternativa económica respecto de las convencionales -y cada vez más limitadas- fuentes de energía utilizadas para elevar la temperatura del agua, estos 4 termotanques instalados tienen la capacidad de calentar 170 y hasta 260 litros de agua.

Este tipo de cabañas ecológicas, construidas íntegramente en adobe, se unen al uso de las energías renovables para lograr un cada vez más criterioso y coherente accionar racional, económico y responsable del medio ambiente.

Además, estos equipos de captación solar térmica para el calentamiento de fluidos (agua), conjuga innovación, eficiencia, calidad y adaptabilidad al entorno y están pensados tanto para el uso doméstico como el industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario