jueves, 19 de junio de 2014

LAN presentó un nuevo sistema de tarjeta de embarque electrónica para smartphones.

empresas

Con la nueva tarjeta de embarque electrónica, el proceso de chequeo es más rápido y los pasajeros ya no necesitan presentar el papel impreso. LAN presentó un nuevo sistema de tarjeta de embarque electrónica para smartphones

Esta tecnología ya se encuentra disponible para la mayoría de las rutas nacionales y regionales de LAN al momento de realizar el Check-in en LAN.com. En reemplazo de la impresión de la tarjeta de embarque, los pasajeros tienen la opción de enviarla a sus teléfonos móviles, simplificando el proceso de chequeo.

Los pasajeros que viajen con equipaje, deberán acercarse a los counters de LAN presentando la tarjeta de embarque electrónica que recibieron en sus correos, desplegándola en sus teléfonos móviles. En tanto aquellos que sólo viajen con equipaje de mano, podrán pasar directamente a la sala de embarque de su vuelo, donde también tendrán que presentar su tarjeta de embarque electrónica desde su teléfono móvil al pasar por seguridad/migraciones y al momento de embarcar.

Comienza la Copa Bridgestone Freestyle


empresas

El concurso se dividirá en tres fases e invitará a los hinchas argentinos a demostrar sus habilidades con la pelota de fútbol.

Bridgestone, dedicado a la fabricación de neumáticos y otros productos, convoca a los aficionados del fútbol a participar en la Copa Bridgestone Freestyle 2014, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA).

El objetivo del concurso es lograr que los hinchas demuestren su habilidad, técnica y estilo en el fútbol freestyle. Para esto, deberán ingresar a www.BridgestoneLibertadores.com/freestyle y publicar un video de hasta 30 segundos en el cual demuestren el dominio de la pelota de fútbol. Podrán participar aquellos países que fueron semifinalistas en la Copa Bridgestone Libertadores: Paraguay, Uruguay, Argentina y Bolivia.

La dinámica del juego consta de tres fases. La primera se llevará a cabo del 16 de junio al 13 de julio y se elegirán cuatro finalistas de cada país. Los participantes cuyos videos obtengan más votos online ganarán un set de 4 neumáticos, un contrato anual para activaciones locales y el derecho a pasar a la segunda etapa.

La segunda fase se realizará del 22 al 30 de julio y en ella los cuatro finalistas de cada país competirán durante el medio tiempo de cada partido de Semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores. El ganador será elegido por un panel de jueces, aunque también deberá conseguir mayoría de votos utilizando el hashtag #BridgestoneFreestyle en las redes sociales de Facebook y Twitter. El ganador de cada país recibirá un viaje doble para competir en la tercera fase durante la Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La última fase se realizará entre los finalistas de cada país el 13 de agosto de 2014, durante el entretiempo de la Final de la Copa Bridgestone Libertadores. El ganador será elegido por el panel de jueces y por los votos del público utilizando el hashtag #BridgestoneFreestyle.

El campeón de la Copa recibirá 10 mil dólares y un pase doble para asistir al sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 en el próximo mes de diciembre en Paraguay.

“En Bridgestone nos complace presentar un nuevo concurso dirigido a los jóvenes aficionados al fútbol Freestyle. A través de esta actividad, Bridgestone busca seguir apoyando el fútbol en sus diversas variantes, en este caso, al fútbol Freestyle, para que continúe generando talentosos representantes en Latinoamérica”, comentó Ramiro Pineda, Gerente de Publicidad y Marketing Digital para Bridgestone Latinoamérica.

A través de estas actividades, Bridgestone continúa impulsando su compromiso de apoyar el fútbol en los distintos países de Latinoamérica, así como el fomento al deporte entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario