sábado, 28 de junio de 2014

Para tu DAW

¿Quién necesita una tarjeta de crédito cuando puede descargar gratuitamente este conjunto de plug ins? - Internet fue inundada con VST plug-ins gratuitos - encontrará instrumentos, efectos y otros que incluso desafian cualquier Categorización. Esta es una compilación de los mejores VST libres (y Audio Units) plug-ins en el mundo hoy. Nuestra lista se elaboró ​​sobre la base de encuestas realizadas en Estados Unidos.

17 - FM synthesis - FMMF está diseñado para que sea lo más fácil posible de utilizar. Con este fin, las formas de onda, los algoritmos y los envelopes están representados gráficamente, mientras tanto, tiene un filtro de paso bajo, distorsión multimodo, un delay y arpegiador.
Descargar aquí.

16 - QuikQuak UpStereo -  UpStereo potencia el sonido. Funciona para aumentar tanto "volumen" como la amplitud estéreo del sonido, y es operado a través de una agradable interfaz 3D.
Descargar aquí.

15 - NUSofting daHornet - Este sintetizador que antes costaba dinero, se basa en Electronic Dream Plant Wasp, un favorito de culto (hardware), y ofrece filtros cálidos y squelchy, envelopes inusuales y sonido analógico auténtico. Sin duda entra en la categoría de 'original'.
Descargar  aquí.

14 - Ignite Amps The Anvil - Un preamplificador de válvulas para los guitarristas que ofrece tres canales separados. Estos han sido etiquetados como Clean, Rhythm and Lead.  El plug-in se inspira en los circuitos analógicos del preamplificador hardware del mismo nombre, y sus controles se pueden automatizar.
Descargar aquí.

13 - Martinic Combo Moder V/F - Usted encontrará que hay un número sorprendentemente alto de software de órganos plug-ins, y Martinic es responsable de un par de ellos. Cada una de estas ofertas incluye un combo con la recreación de un órgano de los años 60.
Descargar aquí.

12 - SimulAnalog Guitar Suite - Este amplificador de guitarra es bastante bueno. Las interfaces te ayudarán a emular el tono de la guitarra de Jimi Hendrix. Esta suite de guitarra comenzó en realidad como un proyecto de investigación académica, y cuenta con dos amplificadores y cinco pedales de efectos.
Descargar aquí.

11 - Yellow Tools Independence Free - Como descubrirás  no es poco común encontrar versiones gratuitas de plug ins comerciales. Pero Independence Free sobresale por el tamaño de su librería. 2 GB de sonidos hacen a este instrumento expansible muy versátil.
Descargar aquí.

10 - Magnus Jonsson Ambience - Los ambientes suenan muy bien y tiene una linda colección de presets. Tienes control total sobre sus recursos.
Descargar aquí.

9 - UltimateSoundBank UVI WorkStation - La estación UVI fue diseñada aparentemente como el player de librerías de sonido de UltimateSoundBank, pero el hecho traer una serie de presets y soportar WAV, REX y archivos de Apple Loops lo hace digno de mirar, incluso si usted no piensa comprar los packs.  Tiene características de edición sofisticadas, efectos y un arpegiador,  que lo convierten en un excelente dispositivo.
Descargar aquí.

8 - Variety Of Sound ThrillseekerLA - Es un amplificador stereo que tiene "verdaderas cualidades analógicas".
Descargar aquí.

7 - Sound Magic Piano One - Sound Magic tiene una gran variedad de pianos, pero no tienes que pagar por este. Se basa en el sonido del Yamaha C7.
Descargar aquí.

6 - Variety Of Sound Density - Tanto estética como musicalmente, este compresor de audio es digno de tener en cuenta.
Descargar aquí.

5 - Audio Damage Rough Rider - Es descripto como "un compresor moderno con un poquito de estilo Vintage y un sonido único y calido". Es bueno para utilizar con tu percusion y tambien con bajos digitales, voces de fondo y guitarra.
Descargar aquí.

4 - Ohm Force Frohmage - Es un excelente filtro low-pass. Tiene 15 bandas adicionales cada una con delay y efectos pashing, además de una distorsión.
Descargar aquí.

3 - ToneBytes Bleep - Este plug in que luce como una Commodore 64 es un sintetizador chiptune inspirado por el chip SID del mencionado ordenador. Tiene 3 osciladores, un multi-mode LFO, un modulador "envlope generator", y un pseudo arpegiador con filtro multi-modo.
Descargar aquí.

2 - Green Oak Crystal - No sólo ofrece síntesis sustractiva, además incorpora FM, síntesis granular, playback de samples e includo "SoundFonts". Gracias a estas propiedades es capaz de producir sonidos de texturas variados y complejos.
Descargar aquí.

1 - Togu Audio Line Tal effects - Incluye Vocoder, Dub Delay, BitCrusher, reverb, flanger, Phaser y filtro.
Descargar aquí.

Celeste Fassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario