viernes, 8 de agosto de 2014

Welt.

medios

El grupo europeo ProSiebenSat.1 lanzó Welt, un servicio de contenidos audiovisuales “on demand” con la grilla televisiva del multimedio en idioma alemán destinado a las comunidades germanas y sus descendientes en la Argentina y en el Cono Sur disponibles por medio de una aplicación Web, al igual que en celulares y tablets.

“Cada año más de 100.000 alemanes comienzan una nueva vida en el extranjero. Con esta nueva oferta es posible que estas personas sientan algo menos la nostalgia de estar lejos de su casa y puedan seguir al día a pesar de la distancia y como si estuvieran viendo sus programas favoritos en su casa en Alemania”, explica Zeljko Karajica, director ejecutivo de ProSiebenSat.1 TV Germany.

La Argentina, al igual que otros países del Cono Sur, figuran entre los mercados a desarrollar dada la penetración alemana en la cultura e historia inmigratoria y que ha permitido el afianzamiento de una importante colonia de descendientes germanos.

Los espectadores tendrán la oportunidad de acceder a programas de máxima audiencia como “Der letzte Bulle”, “Ladykracher” y “Pastewka”.

Gracias a ese servicio se podrán ver no sólo los programas más recientes sino también la programación de las últimas 12 horas según las zonas horarias. La suscripción permite acceso a los principales programas de las cadenas del grupo: ProSieben, SAT.1, kabel eins, sixx, ProSieben MAXX y SAT.1 Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario