sábado, 10 de enero de 2015

Dakar.

Con una actuación más bien discreta desde el banderazo de salida de Buenos Aires, Hélder Rodrigues continúa siendo perfectamente capaz de las más bellas proezas, como dejan patente las cinco victorias de etapa que acumulaba hasta hoy en el Dakar

La cifra asciende a seis en Iquique tras una jornada perfecta del portugués. Nasser Al-Attiyah ha conseguido el triplete y seguirá protagonizando un Dakar de ensueño con permiso de Giniel de Villiers.

Argentinos en el Dakar. Spataro asciende en la general. Pizzolito se mantiene

La Jornada número seis del Dakar 2015 sirvió para ratificar el buen momento que está pasando Emiliano Spataro y la fiabilidad de su renovada Renault Duster con lo cual alcanzo el 12° puesto en la clasificación general con tras haber finalizado 11°en el día. El Pato Silva también sigue por la buena senda y marcha 19°.

Entre las Motos, Javier Pizzolito sigue ascendiendo en la general y luego de disputar la Etapa 6, el nacido en Pinamar ya ocupa el puesto 44° en la general al finalizar 19°. Pero Esteban Ariel Lopez Jove sigue manteniendo la regularidad y ahora ocupa el puesto 34° tras realizar una gran tarea del día.

Entre los Quads Jeremías Gonzalez Ferioli sigue con su andar sólido y arribo 4to al final del día seis y mantiene la misma posición en el clasificador general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario