domingo, 4 de enero de 2015

La nube.

Especialistas y referentes de la industria tecnológica de Software y Servicios Informáticos (SSI) disertarán acerca de las oportunidades que tiene la nube y las novedades en materia de seguridad con el nuevo estándar de la norma ISO 27018. Además, se presentarán casos concretos de prácticas empresariales y un espacio de networking. La entrada es libre y gratuita.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) realizará la Jornada ¿Para qué la Nube? orientada a ejecutivos de negocios y especialistas del sector IT, en donde se darán a conocer las nuevas oportunidades de negocios que brinda la computación en la Nube. La jornada se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre a las 9 hs. en el Hotel NH Crillón, ubicado en Av. Santa Fe 796, Buenos Aires.

Durante el encuentro habrá charlas de especialistas sobre la problemática de la privacidad y seguridad de los datos en la nube y se revisará el marco regulatorio aplicable a la protección de los datos personales. Asimismo, se hará un recorrido sobre las mejores prácticas para la protección de la seguridad y se tratará el nuevo marco regulatorio y el estándar ISO 27018 sobre seguridad en la nube. Finalmente, se dará lugar al panel “La perspectiva desde el ámbito empresarial” y un espacio de Networking.

La entrada es libre y gratuita con inscripción obligatoria a través de: https://eventioz.com.ar/e/jornada-para-que-la-nube-041214. Para participar de la Jornada como sponsor por favor escribir a: comercial@cessi.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario