martes, 17 de marzo de 2015

Feria tecnológica CES.

En el marco de la Feria tecnológica CES, Philips TV anuncia la integración del sistema operativo Android TM en la mayoría de los televisores Philips. Philips TV ofrece una experiencia que va más allá de lo común al ser la primera marca en lanzar al mercado europeo el primer televisor con tecnología Android.

Los modelos 2015, integrarán el nuevo software “Android Lollipop”. Este sistema enriquecerá la experiencia de TV y será aún más inteligente. Combinando esa fuerza con el gran tamaño de las pantallas, Philips TV traerá nuevos conceptos para la televisión asegurando que los televisores se mantengan como dispositivos de tecnología de entretenimiento relevantes para el presente y en el futuro.

Este sistema operativo, diseñado principalmente para dispositivos móviles inteligentes, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV’s ofreciendo un servicio más rápido y fluido de televisión y entretenimiento con acceso tanto a la amplia selección de aplicaciones de Android™ en Google Play™ como a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV. Además, con esta nueva generación de Smart TV’s, se logrará una mayor performance de los recursos para juegos on-line, como también una optimización de los mismos para los servicios de video on demand (video bajo demanda), catch-up TV (TV para ponerse al día), guía electrónica de programación EPG y streaming de música. La principal ventaja de Android™ es que la interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva y que el sistema trabaja de manera muy fluida.

Según Albert Mombarg, Director de Smart TV de TP Vision, "Queremos aprovechar la ventaja de ser una empresa pionera de rápido crecimiento del ecosistema de Android. Gracias a este sistema operativo, se atrae a una gran base de desarrolladores, que ahora pueden adaptar fácilmente sus aplicaciones para diferentes tipos de dispositivos, incluyendo televisores". Según Nico Vernieuwe, vicepresidente de negocios de TP Vision, "Mediante la combinación de una gran calidad de imagen tanto en FHD y UHD, nuestra tecnología de iluminación Ambilight única, gran diseño y el poder de la TV Android estamos armando una oferta de televisión verdaderamente sofisticada para todos nuestros clientes de Philips TV".

Philips innova constantemente en la línea de televisores para crear una mejor experiencia de TV. Con tecnología Ambilight y Android™ son capaces de ir más allá de los límites aportando un valor añadido real a las vidas de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario