domingo, 14 de junio de 2015

Aerolíneas Argentinas eligió a GE Lighting.

La compañía eligió la tecnología de GE para implementar el recambio de luminarias en los espacios dedicados a la reparación y mantenimiento de sus motores y de esta forma garantizar una mejor visibilidad y mayor eficiencia energética.

Aerolíneas Argentinas eligió a GE Lighting, una de las principales unidades de negocio de GE y proveedora de soluciones de iluminación inteligente para grandes proyectos de infraestructura en el mundo, para implementar el programa de recambio de luminarias en sus talleres de reparación.

Diariamente Aerolíneas Argentinas inspecciona sus motores para garantizar la seguridad de sus pasajeros, por lo que la visibilidad es un factor crucial para garantizar que el equipo de ingenieros a cargo pueda trabajar con efectividad y eficiencia.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur, y junto con Austral Líneas Aéreas, a 35 destinos en Argentina, lo que representa la más amplia cobertura del territorio nacional. “Garantizar el correcto de funcionamiento de nuestra flota es un imperativo para la compañía, nuestros talleres son el corazón de la operación y estamos convencidos de que la modernización del sistema de iluminación con tecnología LED de GE nos ayudará a ser más productivos y al mismo tiempo a disminuir nuestro consumo de energía”, comentó el Ing. Mariano Sian, de Obras y Servicios de Aerolíneas Argentinas.

Para llevar a cabo el plan de relamping, GE Lighting instaló 109 luminarias de la línea ALBEO ALC4, una de las más innovadoras e ideal para espacios que requieren altos niveles de iluminación y tienen techos bajos. Este tipo de focos son ideales debido a su bajo índice de deslumbramiento. Asimismo, fueron instalados 36 sensores de luz diurna o Daylight Sensors, para obtener aún más ahorro en función del gran aporte de luz natural exterior que posee la nave industrial.

Con la implementación de este plan, Aerolíneas Argentinas logrará un nivel de iluminación de 900 lux en sus talleres, alcanzando un 48% de ahorro energético. El sistema además garantiza que las luminarias de los talleres podrán estar libres de mantenimiento por más de 12 años.

Al respecto, María Fernanda Locarnini, Gerente General de GE Lighting para el Cono Sur, le dijo a masquenoticias.com.ar que las características ofrecidas por la línea de iluminación industrial Albeo de GE son únicas en su clase, pues el portafolio tiene luminarias que pueden adaptarse a las diferentes alturas de montaje y los distintos ambientes que se encuentran en muchas industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario